jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Histórico del Cruz Azul sobre I. Morales: “Está más gordo que yo”

No han sido buenos días para Iván Morales en México. Luego de la goleada ante América, el jugador fue encarado por hinchas. Además, fue expulsado en el último duelo de su escuadra ante Querétaro, y por si fuera poco, recibió una dura crítica por parte de un histórico del club. 

El delantero chileno, Iván Morales, no lo pasa bien en México. El chileno no ha podido destacar en Cruz Azul desde su llegada al equipo en febrero de este año, siendo blanco de críticas. En esta ocasión, el goleador histórico de la ‘Máquina Cementera’, Carlos Hermosillo, esbozó duras palabras en contra del ex Colo Colo.

“El tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él», comentó Hermosillo.

Además recordó episodios de indisciplina que vivió el futbolista cuando jugaba en Colo Colo. «Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes ‘Iván Morales’ en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así», sostuvo.

Cabe recordar que el futbolista fue encarado por hinchas del Cruz Azul a la salida del centro deportivo del club tras la goleada que sufrió el equipo ante América y por si fuera poco, la semana pasada fue expulsado tras 10 minutos en cancha.

En 25 partidos jugados con la camiseta del Cruz Azul, Iván Morales sólo ha convertido en una ocasión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales