jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin de la teleserie: Ben Brereton Díaz se queda en Blackburn

Distintos clubes de la Premier League se interesaron por los servicios de Ben Brereton Díaz, siendo Wolves, Everton y Fulham los más interesados, sin embargo, ninguno pudo convencer al chileno quien luchará por ayudar al Blackburn a retornar a la Premier League.

Se cerró el mercado de fichajes en Europa y finalmente el delantero chileno, Ben Brereton, se queda en el Blackburn Rovers a pesar de las diversas ofertas que el club recibió por el artillero de la ‘Roja’.

El mismo conjunto del Championship lo confirmó a través de sus redes sociales con un video de su plantel completo, donde se encontraba el delantero chileno-inglés. 

Para confirmarlo, Blackburn respondió a una fans que publicó: “Esperaba que los rovers hicieran una foto de Díaz a las 11 p.m., así que hasta que se confirme que todavía está aquí, no puedo dormir”. Desde el club indicaron que “ya puedes irte a la cama, Charlotte. ¡Buenas noches, #Rovers fans!”

Durante este mercado de fichajes clubes como Wolves, Everton, Brighton, Fulham, Aston Villa, Leeds, Newcastle y Sevilla se interesaron por el chileno, pero finalmente ninguna oferta convenció al Rovers para llevarse al artillero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz