jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios se ilusiona con Colo Colo: “Sería cumplir un sueño”

El futbolista de Vasco da Gama, Carlos Palacios, no escondió su deseo de vestir la camiseta de Colo Colo, club del que es hincha, sin embargo, su pase pertenece a Internacional de Porto Alegre, equipo con el que tiene contrato vigente hasta finales de abril del 2025.

Carlos Palacios no ha podido consolidarse en el fútbol brasileño. La ‘Joya’ fue vendido a Internacional de Porto Alegre en marzo del año pasado como la gran figura del fútbol chileno, sin embargo, fue cedido a Vasco da Gama en marzo para tener mayor rodaje. En el ‘Almirante’ no ha podido agarrar camiseta de titular y el jugador no descarta un retorno a Chile.

Durante los últimos días se ha visto al futbolista de 22 años interactuando en redes sociales en contenidos relacionados a Colo Colo. Además, se difundió una antigua imagen de Palacios alentando al ‘Cacique’, todo esto en medio de un posible interés de los albos por la ‘Joya’ para contar con él en 2023. 

El formado en Unión Española se refirió sobre el posible interés del ‘Cacique’ en conversación con ADN, manifestando que «si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar”.

Además agregó que «estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por cómo se dan las cosas».

Respecto a su futuro, la ‘joya’ enfatizó que «he estado conversando con mi representante este tiempo, quiero volver a jugar y competir conmigo mismo para tener más minutos y más rodaje. Eso vamos a priorizar en este momento».

Sobre una eventual llegada a Colo Colo, Palacios indicó que «sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mi y mi carrera y ver si se da esa posibilidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios