jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huracán de Soto pelea en lo alto tras vencer al equipo de Toselli

En duelo de chilenos en el fútbol argentino, Huracán de Guillermo Soto derrotó a Central Córdoba de Cristopher Toselli en un encuentro disputado en el Estadio Tomás Adolfo Duco. Con esta victoria, los ‘quemeros’ quedaron momentáneamente escoltas del torneo.

Huracán de Guillermo Soto continúa con su campañón en el fútbol argentino y venció 2-0 a Central Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional Argentina. El ‘Globo’ sumó tres puntos fundamentales en su aspiración para pelear por el título. El ex lateral de Palestino jugó todo el partido, mientras que para el ‘Ferroviario’, Cristopher Toselli vio el compromiso desde el banco de suplentes.

El ‘Globo’ marcó dominio durante la primera parte, haciéndose dueño de las aproximaciones más claras, mientras Central Córdoba no pateó ninguna vez al arco. En el complemento se profundizó la superioridad y los locales lo pudieron capitalizar con el gol de penal de Franco Cristaldo a los 64’. 

Las cosas se le complicaron a la visita con la expulsión por doble amarilla de Paulo Lima a los 79’. Eso le permitió a los ‘quemeros’ continuar con dominio, convirtiendo el 2-0 definitivo con una nueva conquista de penal de Cristaldo a los 86’.

Con esta victoria, Huracán quedó como escolta de Atlético Tucumán con 31 unidades, a solo un punto del líder, sin embargo, el ‘Decano’ le resta su partido, al igual que Gimnasia y Esgrima de La Plata, que en caso de ganar retomaría el segundo lugar. Por su parte, Central Córdoba quedó en el puesto 22 con 18 puntos.

El próximo desafío del ‘Globo’ será el 9/9 ante Tigre, mientras que el ‘Ferroviario’ recibirá a Godoy Cruz un día después.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » Guillermo Soto