jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Goianiense pegó primero a Sao Paulo en semi de Sudamericana

El 'Dragao', que en Brasil se encuentra en zona de descenso, sigue soñando en Copa Sudamericana y cumplió en la primera semifinal al vencer 3-1 en casa al 'Tricolor Paulista', sacando una importante ventaja en la eliminatoria para colocar un pie en la final del certamen.

En un partido correspondiente a una de las semifinales de ida de Copa Sudamericana, Atlético Goianiense hizo la tarea en condición de local y sacó buena ventaja en la llave de clubes brasileños al doblegar por 3-1 al Sao Paulo en el Estadio Serra Dourada.

Pese a estar en zona de descenso en el Brasileirao, el ‘Dragao’ salió con el cuchillo entre los dientes y en la primera llegada clara Jorginho (10′) apareció en el corazón del área chica para empujar el balón al fondo de las redes y abrir el marcador.

Minutos más tarde el ‘Tricolor Paulista’ respondió con espléndido cabezazo de su goleador Luciano (23′). No obstante, los dirigidos por Rogerio Ceni no acabaron el primer tiempo contentos, ya que a los 40′ se quedaron con un jugador menos por la expulsión del volante Igor Gomes por doble amonestación.

Con la ventaja numérica y la obligación, Shaylon (56′) estableció otra vez la ventaja para el dueño de casa, que acabó sentenciando el encuentro con una corrida potente de Leo Pereira (78′), quien culminó una tremenda jugada personal marcando el 3-1 que hizo estallar Goiânia .

Atlético Goianiense sacó una importante ventaja de dos goles en la eliminatoria y colocó un pie en la final de Sudamericana. La revancha entre los ‘dragones’ y el herido Sao Paulo será el próximo jueves 08 de septiembre a las 20:30 horas en Morumbi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias