viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Blackburn bromeó por Ben: «Le cerré la puerta y no dejé salir»

El entrenador del Blackburn Rovers hizo un comentario sarcástico acerca de la truncada partida de Ben Brereton a la Premier. El delantero chileno viene de ser figura en el último partido ante Blackpool y su estratega dejó en claro que no tiene intenciones de dejarlo partir.

No quieren que se vaya. El entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, se refirió a la situación de Ben Brereton, quien viene de marcar en el último partido del cuadro de la Championship y que recientemente se le rechazó ofertas por él en el cierre del mercado de fichajes.

«Después del partido ante Blackpool lo llevé a casa, cerré la puerta y no se le permitió salir de la casa», comentó bromeando en conferencia de prensa

En esa misma línea, el técnico danés indicó que «es un gran cumplido para Ben, la forma en que ha estado actuando. Ha sido extremadamente profesional para Blackburn Rovers. No todos los jugadores son así».

El próximo desafío de los de Lancashire será ante Bristol City en un partido que se jugará este 03 de septiembre a partir 10:00 horas (hora de Chile). Blackburn se mantiene en la quinta ubicación de la tabla con 12 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz