viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo y Diego Costa lideran los cracks que se quedaron sin club

Se quedaron sin club. Estos son algunos de los jugadores que no tendrán equipo para jugar en los próximos meses tras el cierre del mercado de pases en los cinco grandes ligas de Europa. De todas formas, en Bélgica, Turquía y Portugal son algunas que aún hay margen para fichar.

El mercado de fichajes llegó a su fin y algunos clubes lograron dar grandes golpes contratando a jugadores top para fortalecer sus plantillas. Sin embrago, son varios los cracks que vieron la otra cara de la moneda: quedarse sin club en las ligas top de Europa, aunque queda la mínima chance de partir a otros torneos que cierran después, tal como Bélgica (06/09), Turquía (08/09) y Portugal (22/09)

El rendimiento, la edad o la propia decisión del futbolista son algunos de los factores. A continuación, en Prensafútbol repasamos algunos de las figuras que quedaron a la deriva.

Marcelo Vieira (34 años): Se desligó del Real Madrid tras un exitoso paso por la casa ‘merengue’ que lo hizo ganar cinco Champions League. Tras no continuar con el cuadro madridista, el lateral izquierdo no concretó con ningún otro club y finalmente se quedó, por ahora, sin equipo para disputar la temporada 22-23 en Europa.

Otro que también deberá esperar para encontrar club es Diego Costa (33). El nacionalizado español jugó hasta el 2021 en el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Sin embargo, tras salir de Brasil no encontró acogida con otro cuadro que quiera contar con sus servicios.

Juan Mata (34) también se suma a lista de jugadores sin club para esta temporada. El volante español salió recientemente del Manchester United luego de ocho años y no encontró interés de ningún equipo que lo quisiera fichar.

Uno que es recordado negativamente, Loris Karius (29), es otro de los jugadores que no tiene donde jugar. Luego de su mala actuación en la final de la Champions League 2018 poco a poco ha ido desapareciendo del radar de los clubes al punto de no concretar su llegada a ninguno, por lo menos de las cinco ligas top.

Ben Arfa (35) tras un discreto paso por el PSG; Mateo Musacchio (32), quien no convenció en la Lazio y Josep Ilicic (34), figura del gran Atalanta revelación de Champions en 2020, son otros de los jugadores interesantes que tendrán que esperar para poder buscar club, tal como Nolito, Danny Drinwater y Andy Carroll.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » Juan Mata » Marcelo