viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Norwich por Núñez: «Fichamos buen jugador en zona media»

Tras el cierre del mercado de transferencias en las grandes ligas de Europa, Dean Smith, estratega de los 'canarios', se refirió a lo bien que reforzaron su mediocampo, destacando la incorporación del volante chileno, quien ha dejado buenas impresiones y es titular fijo.

Se cerró el mercado de fichajes en las cinco principales ligas de Europa, ventana donde Marcelino Núñez dejó Universidad Católica y recaló al Norwich City de Inglaterra. Dean Smith, entrenador del equipo de la segunda división inglesa, destacó el haber incorporado al chileno este verano.

«Sabíamos el área que queríamos mejorar y conseguimos meter a tres buenos jugadores en la zona de mediocampo, como lo son Isaac, Gabby y Marcelino Núñez. Estoy muy contento con el negocio que hicimos», expresó el DT de los ‘canarios’ en rueda de prensa.

El volante ha dejado buenas sensaciones en su primer mes en el exterior, pues no necesitó tiempo de adaptación en el Championship del exigente fútbol inglés y es titular indiscutido en este inicio de temporada. Hasta ahora registra un gol de tiro libre y ha sido destacado dos veces en el equipo ideal de la fecha.

‘Marce’ sería otra vez de la partida en el choque de los auriverdes en Carrow Road ante Coventry City este 03 de septiembre a las 10:00 horas de Chile, donde el equipo del ex Católica espera seguir encumbrado en la parte alta del torneo del ascenso en Inglaterra.

«Coventry es un buen equipo que vi mucho la temporada pasada. Les he recordado a mis jugadores que son un gran equipo, que no se deje llevar por una falsa sensación de seguridad», cerró Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez