viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneghini y victoria en amistoso: «Sirvió para equiparar cargas»

El entrenador de Everton se refirió a la victoria por 3-1 de sus dirigidos ante San Antonio Unido en un amistoso de entrenamiento. Los goles fueron obra de Pedro Sánchez, César Valenzuela y Benjamín Berríos en un duelo de tres tiempos de 30 minutos.

Everton venció por 3-1 a San Antonio Unido en un duelo amistoso de entrenamiento con miras al próximo partido que disputarán los ‘ruleteros’ ante Huachipato en la siguiente jornada. Francisco Meneghini sacó la voz  y valoró el triunfo de sus dirigidos.

«Es un importante triunfo para los jugadores que no vienen sumando tantos minutos. Fue una buena práctica e intensa contra un rival de nivel que nos hizo las cosas difíciles», comenzó diciendo. «Aprovechamos la oportunidad de ver a varios jugadores que hace tiempo no sumaban 90 minutos como hoy».

Sobre el siguiente partido ante Huachipato, el estratega indicó que «descansaremos el domingo por el tema del plebiscito y de ahí nos enfocamos en preparar ese partido de la mejor manera. La práctica de hoy sirvió para equiparar las cargas».

Everton se medirá ante Huachipato el próximo viernes 9 de septiembre a partir de las 20:30 horas. El cuadro viñamarino se ubica en la octava posición con 32 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini