viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Holan contra el ataque a Cristina: “Arriesga el sistema democrático”

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, arremetió contra lo sucedido por el atentado fallido contra la ex mandataria y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner. El hecho no dejó indiferente a ningún compatriota trasandino y el técnico de la UC no se restó del hecho.

Este pasado jueves 1/09, toda Argentina se conmocionó por el fallido intento de homicidio a la vicepresidenta del país, Cristina Fernández Kirchner, hecho ocurrido en medio de una manifestación a favor de la ex mandataria, en donde el perpetrador gatilló un arma frente a su cara, pero esta no se disparó. El hecho no dejó indiferente a ningún compatriota trasandino, tanto que el estratega de Universidad Católica, Ariel Holan, se manifestó.

Mediante su cuenta de Twitter, el técnico ‘Cruzado’ se mostró fervientemente en contra de lo ocurrido contra ‘CFK’.

“Como argentino repudio fervientemente el intento de asesinato contra la vicepresidenta. Es alarmante el nivel de violencia que se instala y pone en riesgo el sistema democrático”, expresó el estratega argentino.

“A la distancia, mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre para Cristina Fernández”, cerró sobre lo ocurrido, Ariel Holan.

El hecho inmediatamente convocó a una rueda de prensa a nivel país en Argentina a cargo del Presidente, Alberto Fernández, quien declaró feriado nacional y, por ende, suspendió toda la jornada del fútbol argentino de este viernes 2/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES