viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Polémica del horario y alza de precios para la ‘U’ contra Coquimbo

La ‘U’ vivirá uno de sus partidos más importantes del año, incluso más allá de los Clásicos, en su recibimiento a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, donde ambos clubes luchan por no descender. No obstante, la controversia se instaló antes de empezar el partido, con el precio de las entradas.

Universidad de Chile atraviesa un momento muy complicado. Los azules de Diego López no ganan por el Campeonato Nacional desde hace siete partidos y nuevamente están peleando por no descender, al igual que en 2021. Pero por si no fuera poco, polémica causó la programación y todo lo referente a su próximo partido en la denominada “final” ante Coquimbo Unido.

Los azules marchan en el puesto 14, a un punto del descenso donde se encuentra La Serena (15° – 21 pts) y el colista Coquimbo (16° – 19 pts). La ‘U’ recibirá a Coquimbo por la fecha 24 en el Elías Figueroa Brander y una de las controversias es que quedó programado para el día miércoles 7 de septiembre, un día de semana donde muchos hinchas laicos podrían estar complicados por temas de trabajo en el horario laboral, sobre todo para aquellos que deberán viajar desde Santiago a Valparaíso.

Pero no fue solo eso ya que en cuanto al horario, por orden de las autoridades, este quedó para las 15:30, algo que dificultará aún más la presencia del hincha azul. Sin embargo, no es todo ya que nuevamente, la fanaticada azul expresó su descontento por el alza de los precios de las entradas.

Estas, van desde los $11 mil para la galería, $22 mil para Andes y $44 mil para Bajo Marquesina y Pacífico Sur. Asimismo, desde la ‘U’ confirmaron que no habrá venta de entradas para la visita al igual que para niños.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES