viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Alarcón sigue en caída libre tras derrota ante Celta

Luego de cumplir su sanción tras la expulsión ante Osasuna, Tomás Alarcón volvió inmediatamente a la titularidad en la derrota ante Celta de Vigo. El cuadro del volante nacional solo sabe de caídas en los cuatro encuentros disputados en La Liga.

Cádiz sigue sin levantar cabeza en La Liga y volvió a caer. En esta jornada, los amarillos perdieron 3-0 en condición de visitante ante Celta de Vigo por la fecha 4 del certamen español. El volante chileno, Tomás Alarcón, jugó todo el compromiso para el ‘Submarino Amarillo’.

El primer tiempo tuvo mayormente la posesión el local que careció de profundidad, mientras Cádiz tuvo más de algún intento ofensivo. En el complemento llegaron los goles para Celta. Iago Aspas fue el encargado de abrir el marcador a los 56’, luego de sacar un remate al borde del área que fue beneficiado por un rebote. 

Óscar Rodríguez colocó el 2-0 del local quien quedó en buena posición tras asistencia de Larsen a los 62’. Mientras que el mismo Aspas cerró el marcador a los 75’ gracias a un lejano remate que entró pegado al palo.

Con este resultado, Cádiz sigue en el último lugar sin unidades. En la próxima jornada, el equipo de Tomás Alarcón intentará dar la sorpresa ante Barcelona, en un duelo programado para el 10/9.

Por su parte, Celta de Vigo subió hasta el sexto lugar con siete unidades. Su siguiente compromiso será el 10/9 ante Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón