viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colocolinos eligieron imagen para la estatua de Caszely

Finalmente se determinó cuál será la imagen en que se representará la estatua del máximo goleador en la historia de Colo Colo. Cerca de 12 mil hinchas votaron para escoger el retrato del ‘Chino’, quien es uno de los ídolos más importantes para la institución.

Tras un sorteo que organizó el Club Social y Deportivo Colo Colo, los hinchas albos escogieron la imagen que va a retratar la estatua de Carlos Caszely que se levantará en sentido de homenaje en el Estadio Monumental. 

El 70,8% de los votantes escogieron la imagen del ‘Chino’ celebrando un gol con el puño en alto, festejo característico a lo largo de toda su carrera. Desde el Club Social y Deportivo adelantaron que “la estatua será construida con los más altos estándares. ¡Atentos/as! Pronto entregaremos todos los detalles”.

Además agregaron que “agradecemos a los casi 12 mil socios, socias e hinchas que participaron de esta decisión. ¡Juntos y juntas homenajearemos en vida a uno de nuestros máximos ídolos!”. 

Caszely es el máximo anotador en la historia de Colo Colo con 208 goles. Además, ganó cinco Campeonatos Nacionales y tres Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Cracks » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely