viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan e Inter por el Derbi della Madonnina

Por la quinta fecha de la Seria A, AC Milan e Inter de Milán protagonizan el único e imperdible Derbi della Madonnina. Ambos elencos marchan en buenas posiciones por la actual liga italiana y un triunfo podría dejar al ganador como puntero momentáneo.

Este sábado 3 de septiembre, AC Milan recibe al Inter de Milán en una nueva edición del Clásico de Milán, o también denominado, Derbi della Madonnina, por la fecha cinco de la Serie A de Italia. Un partido trascendental por sí mismo, pero que también podría dejar como puntero momentáneo a quien resulte ganador. Por aquello, Xperto trae este encuentro como Partido Único.

En caso de que los ‘nerazzurris’, reciente club de Alexis y Vidal resultase ganador, el monto a pagar será de 2,15. Por el contrario, si el actual monarca de la Serie A se llevara el triunfo, el pago a otorgar será de 2,55. Finalmente, si el partido terminase en empate, la cantidad a entregar será de 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AC MILAN INVICTO HASTA EL MOMENTO

Los ‘Rossoneri’ marchan bien en la actual Serie A de Italia, donde ocupan el puesto seis con ocho unidades, tras dos triunfos y dos empates. Esto, sumado a los amistosos previos de pretemporada, el actual campeón de la liga italiana acumula siete partidos en que no conoce de derrotas.

Su última derrota oficial, fue por la semifinal de vuelta de la Copa Italia, ante el Inter de Milán de ese entonces Alexis Sánchez y Arturo Vidal, por 3-0 el martes 19 de abril. Desde entonces, no han perdido por nueve partidos al hilo, contando el término de la temporada pasada y el inicio de la actual.

FORTALEZA DE LIGA DEL INTER

Por su parte, los lombardos a pesar de estar en una buena posición, terceros con nueve unidades, viene de una irregularidad que arrastra desde los amistosos de pretemporada, algo que quizás no sea muy decidor, pero que jugó ante clubes de primer nivel como Villarreal de España y el Lyon de Francia, a quienes no pudo ganar.

De sus últimos 10 partidos, ganó cinco, empató dos y perdió tres. Sin embargo, por la liga italiana, arrastra una muy buena racha y es que aunque su última caída fue recién el pasado viernes 26/08, solo ha perdido en dos de los últimos 10 partidos, contando el término de la temporada pasada, con ocho triunfos restantes.

HISTORIAL

En tanto, en los últimos 10 partidos entre ambos, el Inter de Milán se lleva la ventaja con seis victorias, sobre dos empates y dos triunfos de los ‘Rossoneri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES