viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sofascore escogió a Arias como el arquero del mes en Argentina

El arquero chileno es parte del equipo ideal del mes en la Liga Profesional Argentina según Sofascore. El guardavallas está peleando en la parte alta con Racing y comparte distinción con Javier Pinola, Sebastián Villa, Óscar Romero, Damián Pérez. 

Un positivo retorno ha tenido Gabriel Arias luego de superar una larga lesión. A mitad de agosto, el chileno volvió a las canchas para defender a Racing luego de casi nueve meses y su vuelta ha sido más que positiva.

Desde que volvió al arco, nunca más lo soltó y ha registrado buenas actuaciones que lo tienen como el mejor arquero del mes de agosto en Argentina, según el organismo estadístico, Sofascore. 

Gabriel Arias es el arquero más destacado de agosto a pesar de volver a mediados de mes. Pero el meta chileno no es el único destacado, ya que hay varias figuras dentro el XI ideal, donde el mejor valorado fue Sebastián Villa de Boca Juniors.

El equipo ideal del mes de Agosto es: Gabriel Arias (Racing); Marcelo Herrera (River Plate), Leonardo Morales (Gimnasia y Esgrima), Javier Pinola (River Plate), Damián Pérez (Arsenal); Brahian Alemán (Gimnasia y Esgrima), Luca Orellano (Vélez), Óscar Romero (Boca Juniors); Martín Ojeda, Mateo Retegui (Tigre) y Sebastián Villa (Boca Juniors).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias