sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Everton dejaron el Derbi de Merseyside en tablas

Reds y 'Toffees' protagonizaron un intenso empate sin goles donde hubo tantos anulados, cuatro travesaños y un portero como figura. Los pupilos de Steven Gerrard pudieron llevarse el triunfo, pero el VAR anuló lo que era el tanto del triunfo de los locales.

Por la fecha 6 de la Premier League 2022/23, Everton y Liverpool igualaron 0-0 en Goodison Park en una nueva edición del Derbi de Merseyside. El duelo estuvo protagonizado por los cuatro travesaños que frustraron el triunfo de los pupilos de Jurgen Klopp.

Si bien no hubo goles, el choque no estuvo exento de emociones. En la primera parte lo más destacado fue un doble palo de los Reds a los 42′ de partido, cuando primero Darwin Núñez y luego Luis Díaz vieron cómo el larguero evitaba sus conquistas.

En la segunda parte, y tras grandes paradas del guardameta Jordan Pickford que mantuvo su arco en cero, Everton tuvo una magnífica oportunidad: precisamente a los 71′, Conor Coady marcaba lo que era un triunfo épico para los hombres de Frank Lampard, pero el VAR determinó una milimétrica posición de adelanto que dejó el grito de gol en nada.

Con este resultado, Liverpool quedó quinto en la tabla de posiciones con 9 unidades, mientras que Everton quedó 14° con 4 puntos. El próximo 07/09 a las 16:00 horas, los Reds visitarán a Napoli por la UEFA Champions League; mientras que los ‘Toffees’ volverán a la acción el 11/09 a las 11:00 horas ante Arsenal por Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah