sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mallorca y Girona repartieron puntos en infartante final

Ambos clubes lograron romper el cero en el marcador en los minutos finales, sin embargo, ninguno logró quedarse con la victoria y repartieron puntos. Con esto, Mallorca y Girona se ubicaron en la medianía de la tabla de LaLiga de España.

En un partido válido por la jornada 4 de LaLiga Española y disputado en el estadio de Son Moix, Mallorca y Girona igualaron 1-1 en un intenso compromiso, donde ambos goles llegaron en la parte final del cotejo. Ambos clubes se mantienen en la medianía de la tabla.

A lo largo de los principales pasajes del compromiso, el ‘bermellón’ y los ‘gironins’ no lograban sacarse ventaja, aunque tanto Mallorca como Girona tuvieron ocasiones clara para anotar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, a los 87′ apareció Antonio Raíllo para poner el 1-0 en favor de los locales. Minutos después (90’+2), cuando parecía que todo terminaría en triunfo del Mallorca, Samu Raiz colocó el 1-1 definitivo para la visita mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Mallorca subió hasta la décima posición con sus 5 unidades, mientras que Girona se ubica un escalón por detrás en la undécima posición con sus 4 positivos.

Mallorca tendrá la difícil misión de visitar al Real Madrid en la siguiente jornada, mientras que el Girona hará lo propio recibiendo al Valladolid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES