sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus y Fiorentina repartieron unidades en Serie A

La 'Vecchia Signora' no estuvo del todo fina en su visita a Artemio Franchi e igualó 1-1 ante la 'Viola'. En los 'bianconeri' debutó su más reciente fichaje, Leandro Paredes. Los locales pudieron llevarse el triunfo, pero desperdiciaron un lanzamiento penal.

Por la fecha 5 de la Serie A 2022/23, Fiorentina y Juventus igualaron 1-1 en el Estadio Artemio Franchi. El duelo estuvo marcado por el penal contenido por Mattia Perin, quien evitó una caída de los pupilos de Massimiliano Allegri.

El primer tanto cayó a los 9′, cuando Arkadiusz Milik recibió de Filip Kostić y batió al guardameta Pietro Terracciano. Pero los locales igualaron todo mediante Christian Kouamé a los 29′, quien aprovechó un pase de Riccardo Sottil y dejó sin opciones a Perin.

Todo pudo haberse vuelto a favor de la ‘Viola’ a los 44′, pero el portero de Juventus estuvo notable para contener el disparo desde los doce pasos de Luka Jović.

Con este resultado, Juventus quedó en tercera posición de la clasificación con 9 puntos, mientras que Fiorentina quedó décimo con 6 unidades. El próximo 06/09 a las 16:00 horas, la ‘Vecchia Signora’ visitará a París Saint-Germain por Champions League. Por otro lado, los de Florencia chocarán ante Rigas Futbola Skola de Letonia el 08/09 a las 13:45 horas, por Conference League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri