sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz vio acción en nueva derrota de Bayer Leverkusen

En un entretenido partido de la Bundesliga, Charles Aránguiz vio acción en la derrota de Bayer Leverkusen por 3-2 ante Friburgo. Las 'aspirinas' siguen sin poder despegar luego de su pésimo inicio de temporada en la liga donde apenas suman un triunfo en cinco compromisos.

No hay caso. Bayer Leverkusen sumó una nueva derrota en la Bundesliga de Alemania, esta vez cayeron por 3-2 ante Friburgo por la jornada 5 en un duelo disputado en el estadio BayArena. Charles Aránguiz fue suplente e ingresó en el minuto 60.

Kerem Demirbay marcó la apertura de la cuenta para las ‘aspirinas’ a los 16 minutos del primer tiempo. Cuando recién amanecía el segundo, Friburgo daría vuelta el marcador gracias a los goles de Matthias Ginter (48′) y Michael Gregoritsch (50′).

Bayer se fue con todo en busca de la igualdad generando ocasiones de peligro y aprisionando a su rival contra su propio arco. Charles Aránguiz ingresó a la cancha los 60′ para darle frescura al equipo y tras cartón, a los 65 minutos, Patrik Schick apareció para decretar la igualdad.

Pero poco duraría el empate, luego de que la visita aprovechara un espacio dejado por la defensa para poner el 3-2 definitivo gracias a Ritsu Dōan (72′).

Con esta derrota, Bayer Leverkusen bajó hasta la decimotercera posición de la tabla con apenas tres unidades. Por su parte, Friburgo subió hasta la primera posición de la Bundesliga con sus 12 positivos.

Ahora el ‘Principe’ y compañía deberán medir sus fuerzas ante el Club Brujas de Bélgica por la jornada uno del grupo B de la Champions League, el próximo 07/09 a las 16:00 horas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES