sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern igualó ante Unión Berlín y perdió cima de la Bundesliga

El 'gigante bávaro' sufrió más de la cuenta en su visita al sorprendente Unión Berlín, donde igualaron 1-1. Los pupilos de Julian Nagelsmann, tras enredar puntos en sus últimas dos presentaciones, cedieron la punta de la Bundesliga.

Por la fecha 5 de la Bundesliga 2022/23, Bayern Múnich igualó 1-1 en su visita a Unión Berlín en el Estadio An der Alten Försterei. El duelo estuvo marcado por la relegación del elenco ‘muniqués’ al tercer puesto de la clasificación, en desmedro de Borussia Dortmund y el sorpresivo Friburgo.

El primer tanto cayó a los 12′, cuando Sheraldo Becker hizo explotar el recinto local tras batir a Manuel Neuer. Sin embargo, rápidamente el Bayern equilibró la balanza con el tanto de Joshua Kimmich a los 15′.

En la segunda etapa, la visita intentó llevarse los 3 puntos, pero la excelente organización defensiva de Unión Berlín evitó la caída de su pórtico.

Con este resultado, los ‘bávaros’ cayeron a la tercera posición con 11 unidades, ya que Dortmund y Friburgo vencieron en sus respectivos duelos y quedaron en la cima con 12 puntos. Por su parte, Unión Berlín quedó cuarto con los mismos 11 puntos que los ‘muniqueses’.

El próximo 07/09 a las 16:00 horas, el cuadro de Julian Nagelsmann visitará a Inter de Milán por Champions League. Por otro lado, el 08/09 a las 13:45 horas, Unión Berlín se medirá ante Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica por Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joshua Kimmich » JUGADORES