sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton Díaz marcó en la derrota de Blackburn ante Bristol

El chileno fue protagonista en la caída de su elenco ante Bristol City por una nueva jornada del Championship, marcando un golazo en los minutos finales. Los 'Rovers' no han podido encontrar regularidad en la competición y se cayeron de los primeros puestos.

Por la fecha 8 del Championship 2022/23, Blackburn Rovers se inclinó 3-2 ante Bristol City en Ewood Park. El duelo estuvo marcado por el golazo de Ben Brereton Díaz sobre el cierre del partido, aunque no pudo evitar la caída de su elenco.

La visita dio la sorpresa y se adelantaron con goles de Tommy Conway (42′) y Nahki Wells (55′). Tyrhys Dolan sembró la esperanza para los ‘Rovers’ con un descuento a los 71′, pero Wells repitió a los 73′ para silenciar el recinto.

Finalmente, a los 90’+3, ‘Big Ben’ recibió un pase de Dolan, se desmarcó y definió con un toque de derecha ante el achique del portero. El golazo del chileno no bastó y su cuadro registró su cuarta derrota en la temporada.

Con este resultado, Blackburn Rovers cayó a la sexta posición con 12 puntos, mientras que Bristol City subió a la tercera casilla con 14 unidades.

El próximo 10/09 a las 11:00 horas de nuestro país, el elenco de Brereton Díaz deberá visitar a Wigan por una nueva jornada del Championship. A la misma hora, Bristol recibirá a Preston North End.

MIRA AQUÍ EL GOL DE ‘BIG BEN’:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES