sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez fue protagonista en triunfo del Norwich

El mediocampista nacional fue titular y jugó todo el partido en una nueva victoria del Norwich ante Coventry en el ascenso inglés. Marcelino Núñez dio una asistencia y tuvo un gran rendimiento a lo largo del compromiso, siendo pieza clave para su equipo.

Marcelino Núñez fue titular y protagonista de un nuevo triunfo del Norwich por 3-0 ante Coventry City en un partido disputado en el estadio Carrow Road y válido por la jornada 8 de la Championship. El volante chileno jugó los 90 minutos y se matriculó con una asistencia.

Fue a los 14 minutos que se inauguró el marcador gracias al gol de Teemo Pukki, quien marcó tras gran asistencia del ex jugador de Universidad Católica. Antes de que expirara la primera mitad, Josh Sargent se encargó de estirar las cifras.

En la segunda mitad apareció Kieran Dowell a los 81 minutos para decretar el la goleada y el 3-0 definitivo en el marcador con el que Norwich consolidó una nueva victoria en el ascenso inglés.

Con esta victoria el cuadro de Núñez se mantiene en la primera posición de la tabla con 16 unidades, mientras que el Coventry se hunde en el último lugar de la tabla con apenas una unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez