sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta desaprovechó chance de quedar escolta

En lo que fue el primer partido de Francisco Sierralta como suplente en lo que va de Championship, Watford empató con Rotherham en calidad de visitante. El conjunto de las ‘abejas’ sigue en zona de play off por el ascenso y en la próxima fecha enfrentarán al Reading. 

Un empate con gusto a poco consiguió Watford al igualar 1-1 ante Rotherham por la fecha 8 del Championship inglés. El equipo del defensor chileno, Francisco Sierralta desaprovechó la chance de ser el escolta del Norwich de Marcelino Núñez en la parte alta de la tabla. El formado en Universidad Católica vio todo el partido desde el banco de suplentes. 

El cuadro local comenzó con el pie derecho el partido al abrir el marcador a los 2’, gracias al gol del experimentado zaguero de 37 años, Richard Wood. Las ‘abejas’ fueron en busca del empate y lo encontraron a los 33’ con la conquista de Vakoun Bayo.

En el segundo tiempo, Watford fue en busca del triunfo y comandó el desarrollo de las acciones, pero no les alcanzó y tuvieron que conformarse con un empate.

Con este resultado, las ‘abejas’ quedaron en el quinto lugar con 13 puntos, mientras que Rotherham se posicionó en el decimosegundo lugar con 12 unidades. El siguiente partido del equipo de Francisco Sierralta será el 10/9 ante Reading, en un encuentro en el que se espera el retorno del defensor chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta