sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City enredó puntos ante Aston Villa y perdió terreno

Los pupilos de 'Pep' Guardiola no pudieron en su visita a Aston Villa e igualaron 1-1 en una nueva jornada de Premier League. Los hombres de Steven Gerrard estuvieron ordenados y rescataron un valioso punto. Este resultado, provocó que Arsenal se mantenga como líder de la clasificación.

Por la fecha 6 de la Premier League 2022/23, Aston Villa y Manchester City se vieron las caras en el Villa Park. El duelo estuvo marcado por significar el segundo empate liguero de los ‘Sky Blue’, quienes perdieron una chance vital de acercarse al líder Arsenal.

El primer tanto cayó a los 50′, cuando Erling Haaland aprovechó un centro preciso de Kevin De Bruyne y un error en la salida de Emiliano Martínez para definir a puerta vacía con la cabeza.

Sin embargo, a los 74′ apareció Leon Bailey, tras asistencia de Jacob Ramsey, y decretó la igualdad definitiva para el elenco dirigido por Steven Gerrard.

Con este resultado, Manchester City quedó segundo en la clasificación con 14 unidades, tras 4 triunfos y 2 empates. En caso que Arsenal venza a Manchester United, los ‘Gunners’ podrían escaparse con 4 puntos por sobre los ‘ciudadanos’. Por su parte, Aston Villa quedó 17° con 4 puntos.

El próximo 06/09 a las 16:00 horas, los ‘Citizens’ chocarán ante Sevilla por Champions League. Por su parte, Aston Villa volverá a la acción el 10/09 a las 11:00 horas ante Leicester City, en una nueva jornada de Premier League.

Publicado en: Noticias