sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad y Atlético de Madrid no se sacaron ventajas

Real Sociedad y Atlético Madrid igualaron por la cuenta mínima (1-1), resultado que mantiene a ambos clubes en la medianía de la tabla de posiciones de la Liga Española y fuera de puestos de clasificación a competencias europeas.

Real Sociedad y Atlético de Madrid repartieron puntos tras igualar 1-1 en el estadio Reale Arena, en un duelo válido por la jornada 4 de la Liga Española. Los locales fueron supieron y tomaron la iniciativa en el juego ante un errático cuadro ‘colchonero’.

Álvaro Morata puso la apertura de la cuenta cuando amanecía el partido, a los 5 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte, fue Sadiq Umar quien puso el 1-1 definitivo en favor de Real Sociedad (55′), equipo que buscó el segundo gol durante toda la segunda mitad.

Este empate deja en la sexta ubicación a los ‘colchoneros’ con siete unidades, de momento fuera de competiciones europeas. Los blanquiazules bajaron a la octava posición, también con siete positivos.

El próximo 07/09 a las 16:00 horas, Atlético de Madrid recibirá a Porto por Champions League, mientras que Real Sociedad visitará al Manchester United por Europa League, el 08/09 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES