sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis le regaló su camiseta a Henry tras triunfo de Marsella

En una jornada en la que Alexis Sánchez volvió a mostrar su enorme jerarquía al anotar un hermoso gol, Marsella sigue alzado en Francia y llega con alta confianza para su debut en Champions League. Pero eso no fue todo, ya que el chileno regaló una postal con un histórico del fútbol.

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras en el triunfo del Marsella sobre Auxerre por la fecha 6 de la Ligue 1. El chileno ha vivido una rápida adaptación en el  conjunto ‘Olímpico’, donde ha sido uno de los protagonistas en la campaña que los tiene como líderes del torneo. 

‘Maravilla’ suma fanáticos en Francia y uno de ellos es Thierry Henry, quien recibió la camiseta del chileno tras la victoria 2-0 de hoy, donde Sánchez convirtió su tercer gol con la casaca del Marsella.

Al terminar el compromiso, el goleador histórico de la ‘Roja’ se acercó a la leyenda francesa, quien no escondió la enorme sonrisa al recibir la polera 70 del chileno. El mismo Henry había manifestado la intención de conseguir la camiseta de Sánchez, cumpliendo su deseo tras el término del duelo.

Ahora, el artillero nacional junto a sus compañeros, trabajarán pensando en el próximo duelo del Marsella, el cual será ante Tottenham por la fecha inaugural de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry