sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó al Sevilla y es el escolta del Real Madrid en Liga

Por la cuarta jornada de la liga española, el conjunto culé sacó chapa de candidato al vencer contundentemente como forastero por 3-0 al Sevilla en el Sánchez Pizjuan. Con esto, los dirigidos por Xavi desplazan al Betis de Manuel Pellegrini y son el nuevo escolta del Real Madrid.

En el contexto de la fecha 4 de La Liga, el Barcelona fue una visita ingrata y derrotó con contundencia por 3-0 al Sevilla. Con esto, el conjunto culé mantuvo su invicto y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Por otra parte, los andaluces sumaron su tercera derrota en cuatro encuentros y se estancan en la parte baja de la tabla.

Un duelo donde los blaugranas lograron sacar una importante diferencia en el marcador tras los goles de Raphina a los 21 minutos y por Robert Lewandowski 36′, quien sumó su quinto gol en cuatro partidos. En el complemento, el encargado de sentenciar el partido fue el defensa Eric García, que a los 50′ batió mediante cabeza a Bono.

Con este triunfo, los culés llegan al segundo lugar del torneo local con 10 unidades. Por su parte, el equipo ‘Nervionense’ no levanta cabeza y suma solo un punto en la competencia, hundiéndose en el lugar número 17 de la clasificación.

Ahora, el equipo dirigido por Xavi deberá prepararse para recibir al Viktoria Plzen el próximo miércoles 7 de septiembre en su debut de la Champions 2022/23.

Publicado en: Noticias