sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Clave para Vidal: Piero Maza dirigirá Flamengo y Vélez por Libertadores

El réferi nacional fue confirmado por Conmebol para dirigir el encuentro de revancha entre Flamengo y Vélez Sarsfield por las semifinales de la Copa Libertadores. Con ventaja del 'Mengao'4-0, el chileno vivirá dentro de la cancha como se puede cumplir uno de los sueños de Arturo Vidal.

Dirigirá duelo clave para Arturo Vidal. La Conmebol oficializó los árbitros de los encuentros de vuelta por las semifinales de Copa Libertadores, donde destaca la designación del juez nacional Piero Maza como silbante central en uno de los cotejos.

El chileno, que impartió justicia en la «Finalissima» entre Argentina e Italia el pasado junio, comandará el equipo arbitrario para el cruce entre Flamengo, de Arturo Vidal y Erick Pulgar, contra Vélez Sarsfield de Argentina.

Cabe consignar que todos los colegiados para aquel partido serán chilenos. Alejandro Molina y Claudio Urrutia oficiarán como jueces de línea, mientras Nicolás Gamboa será cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Ángelo Hermosilla, secundado por Edson Cisternas.

El choque, donde el ‘Mengao’ tiene ventaja tras el 0-4 en Buenos Aires, está programado para el miércoles 7 de septiembre las 20:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná.

Publicado en: Noticias