sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG goleó y es líder en Francia junto al Marsella de Alexis

PSG continúa firme en la Liga Francesa. Los capitalinos derrotaron al Nantes y se consagran como el equipo más goleador del torneo con 24 goles, con un promedio de cuatro anotaciones por partido. Ahora, los parisinos se prepararán para su debut en Champions League.

PSG sumó una nueva goleada al vencer 3-0 al Nantes en condición de visita por la fecha 6 de la Ligue 1 de Francia. Una temprana expulsión en los ‘canarios’ le permitió a los parisinos ganar sin mayor sobresalto, manteniéndose en lo más alto de la tabla.

Un tempranero gol de Kyliam Mbappe tras asistencia de Messi a los 18’ le abrió el camino a la visita. Todo se le complicó aún más al Nantes con la expulsión de Fabio a los 24’ por un duro planchazo a la altura de la rodilla a Rafinha.

En el segundo tiempo cerró la goleada el PSG. Una nueva combinación entre Messi y Mbappe terminó en gol de la figura francesa a los 54’. El joven lateral portugués, Nuno Mendes, fue el encargado de finiquitar el compromiso con un gol de volea a los 68’.

Con esto PSG se mantiene en la punta junto al Marsella, ambos con 16 unidades. Por su parte, Nantes quedó en el décimo lugar con seis puntos. El equipo de Messi se aproxima para su debut en Champions League ante Juventus, en un partido programado para el 6/9. Mientras que los ‘canarios’ se medirán frente a Olympiacos el 8/9 por Europa League.

Publicado en: Noticias