sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Arias y Mena: Racing ganó en la agonía a Argentinos Juniors

Con la participación desde el primer minuto del meta nacional y con 'Keno' desde el comienzo del segundo tiempo, la 'Academia' logró un valioso triunfo sobre la hora ante Argentinos Juniors de Gabriel Milito. Con esto, el equipo de los chilenos se metió en la parte alta de la tabla

En el contexto de la jornada 17 de la Liga Profesional Argentina, Racing Club se impuso por la cuenta mínima a Argentinos Juniors en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. La ‘Academia’ tuvo la participación estelar del meta nacional Gabriel Arias, quien fue el capitán de los dirigidos por Fernando Gago. Por otra parte, Eugenio Mena, jugó todo el segundo tiempo.

Un encuentro que estuvo bastante equitativo hasta la recta final del partido, donde la ‘Academia’ logró desnivelar el duelo a su favor a los 87 minutos, cuando un cabezazo Jonathan Galván impactó en el vertical, para luego impactar en la espalda del ex arquero de Palestino, Federico Lanzillota, quien le terminó dando la victoria a sus rivales.

Con esto, Racin Club trepó al cuarto lugar de la Liga con 28 puntos, que lo dejan cerca de Atlético Tucumán, que sigue de líder con 32 unidades. Por otra parte, Argentinos Juniors se quedó en el sexto lugar con 27 unidades.

En la siguiente fecha la ‘Academia’ será forastero ante Estudiantes de la Plata 9/9.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES