sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cayó ante el líder: Benegas vio acción en caída de Independiente

En el duelo valido por la fecha 17 de la Liga Profesional Argentina, el 'Rey de Copas' sufrió una dura derrota, tras caer como visita ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. El ex atacante de Universidad de Chile fue suplente e ingresó en los últimos 30 minutos del duelo.

En el contexto de la jornada 17 de la Liga Profesional Argentina, Independiente de Avellaneda cayó como visitante ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por 3-1. Un encuentro que contó con la participación en el ‘Rey de Copas’ del delantero nacional, Leandro Benegas, quien fue suplente e ingresó a los 60 minutos.

En el comienzo, ‘el Rojo’ comenzó de mejor manera que su rival, y se puso por delante en el marcador, tras la anotación de Leandro Fernández a los 11′. Sin embargo, los locales lograron dar vuelta el resultado, con las anotaciones de Benjamín Domínguez 33′ , Leonardo Morales 51′ y Leandro Contin 56′.

El ex Curicó Unido entró cuando el duelo estaba en desventaja y poco pudo hacer para llegar al descuento. De tal manera el ‘Rey de Copas’ mejoró su nivel desde su ingreso al campo de juego.

Con esta derrota, se mantiene en la parte baja de la tabla, con apenas 15 puntos. Mientras que Gimnasia y Esgrima de la Plata alcanzó el liderato momentáneo con 33 unidades. Atlético Tucumán juega el lunes 5/9 ante Banfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES