domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Osasuna venció de forma agónica a Rayo Vallecano

El cuadro de Pamplona logró tres puntos de oro ante uno de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría, tras vencer 2-1 a Rayo Vallecano sobre el cierre del partido. El gran héroe de Osasuna fue Rubén García, quien entró en el complemento y marcó el gol del triunfo.

Por la fecha 4 de LaLiga 2022/23, Osasuna se impuso 2-1 a Rayo Vallecano en el Estadio El Sadar. El choque estuvo marcado por la victoria al último suspiro del cuadro de Pamplona, quienes sumaron puntos claves en su objetivo de mantener la categoría.

El primer tanto cayó a los 54′, cuando Aimar Oroz aventajó a Osasuna tras recibir un pase de Darko Brašanac y batir al portero Stole Dimitrievski. Pero a los 75′, Florian Lejeune igualó todo momentáneamente a favor del cuadro de Vallecas.

Sin embargo, Rubén García -quien había ingresado a los 72′- fue el héroe de la jornada tras marcar el tanto del triunfo a los 90′.

Con este resultado, Osasuna subió momentáneamente al cuarto puesto con 9 puntos, mientras que Rayo Vallecano quedó 13° con solo 4 unidades. El próximo 12/09 a las 16:00 horas, los rojillos visitarán a Almería. Por su parte, el 10/09 a las 09:00 horas, los ‘franjirrojos’ recibirán a Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES