domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con asistencia de Gary Medel: Bologna rescató puntos ante Spezia

El zaguero nacional fue protagonista en el empate 2-2 de Bologna en su visita a Spezia. Tras ser discutido en la derrota ante Milan, el 'Pitbull' fue ratificado por el DT, Siniša Mihajlović, y respondió aportando con una asistencia para su elenco.

Por la fecha 5 de la Serie A 2022/23, Bologna rescató un empate tras igualar 2-2 en su visita a Spezia en el Stadio Alberto Picco. El duelo estuvo marcado por el buen nivel de Gary Medel en la zaga visitante, donde actuó como líbero en línea de tres en el fondo y aportó con una asistencia.

La apertura de la cuenta llegó a los 6′, cuando Marko Arnautović recibió un balón de Medel y batió al portero Bartłomiej Drągowski. El empate del local llegó a los 45’+2, a través de Simone Bastoni.

En la etapa de complemento, Jerdy Schouten marcó en propia meta a los 54′ y aventajó al Spezia, pero nuevamente apareció Arnautovic para decretar el empate final en el Alberto Picco (64′).

Con este resultado, Bologna quedó 15° con solo 3 puntos, mientras que Spezia se ubicó 13° con 5 unidades. El próximo 11/09 a las 10:00 horas, el elenco del chileno chocará ante Fiorentina. Por su parte, los ‘aquilotti’ harán lo propio ante Napoli, el 10/09 a las 10:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES