domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brighton goleó a Leicester y escaló a puestos de avanzada

Las 'Gaviotas' arrollaron por 5-2 a Leicester City, con gran actuación de los sudamericanos Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo. El elenco albiazul subió a puestos de Champions League en la clasificación, mientras que los 'Zorros' se hundieron como colistas.

Por la fecha 6 de la Premier League 2022/23, Brighton & Hove Albion se impuso por 5-2 a Leicester City en el American Express Community’s Stadium. El choque tuvo como grandes protagonistas a los sudamericanos Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo, quienes se hicieron presente en el marcador.

Luke Thomas (10′) -en propia puerta-, Moisés Caicedo (15′), Leandro Trossard (64′) y Alexis Mac Allister (71′, 90’+7) firmaron la goleada para los ‘seagulls’, mientras que Kelechi Iheanacho (1′) y Patson Daka (33′) lo hicieron para los ‘foxes’.

Con este resultado, Brighton subió al cuarto puesto con 13 puntos, mientras que Leicester City se hundió como colista con solo 1 unidad. El próximo 10/09 a las 11:00 horas, Brighton visitará a Bournemouth. A la misma hora, Leicester recibirá a Aston Villa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Mac Allister » JUGADORES