domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar y Arturo Vidal vieron acción en igualdad de Flamengo

La escuadra rojinegra enredó puntos al igualar 1-1 como local ante Ceará. El choque contó con presencia de dos chilenos, ya que Erick Pulgar fue de la partida en la escuadra de Dorival Júnior, mientras que Arturo Vidal ingresó en la etapa de complemento.

Por la fecha 25 del Brasileirao, Flamengo empató 1-1 ante Ceará en el Maracaná. El duelo estuvo protagonizado por dos chilenos, ya que Erick Pulgar fue titular y Arturo Vidal ingresó en la etapa de complemento en el ‘Mengao’.

El primer tanto cayó a los 45′, cuando Jô puso la sorpresa en Río de Janeiro tras aventajar al elenco visitante justo antes de terminar la primera parte.

Con la obligación de sumar, el DT Dorival Júnior hizo cuatro cambios de cara al segundo tiempo, donde Arturo Vidal fue uno de los elegidos para ingresar, sustituyendo a Victor Hugo.

Así fue como cayó el gol del empate final a través de Gabriel Barbosa (53′). A pesar de acorralar al rival en su área, Flamengo no logró vulnerar nuevamente el pórtico y el marcador no se movió. A los 90’+4, debido a reclamos, ‘Gabigol’ fue expulsado en los rojinegros.

Con este resultado, Flamengo sigue segundo en la clasificación con 44 unidades, alejándose del líder Palmeiras -de Benjamín Kuscevic- quienes marchan primeros con 51 puntos.

El próximo desafío de la escuadra de los chilenos será el próximo 07/09 a las 21:30 horas, cuando reciban a Vélez Sarsfield por el choque de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES