domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció a Arsenal y recuperó terreno

Los 'Diablos Rojos' obtuvieron un triunfo clave al superar por 3-1 a Arsenal en el 'Teatro de los Sueños'. Los pupilos de Erik ten Hag subieron su nivel y superaron al líder de la Premier League. Antony, Marcus Rashford y Bruno Fernandes fueron los puntos altos.

Por la fecha 6 de la Premier League 2022/23, Manchester United venció 3-1 a Arsenal en Old Trafford. El duelo estuvo marcado por el debut goleador de Antony, brasileño fichado recientemente desde Ajax, quien ya marcó diferencias en los ‘Red Devils’.

A los 35′, Marcus Rashford asistió a Antony y el ex Ajax batió al portero Aaron Ramsdale para hacer estallar el ‘Teatro de los Sueños’. La igualdad momentánea llegó a los 60′, cuando Bukayo Saka capturó un rebote de David de Gea y envió el balón al fondo de la red.

Sin embargo, un doblete de Marcus Rashford a los 66′ y 75′ decretó el marcador final a favor de los pupilos de Erik ten Hag.

Con este resultado, el United subió al quinto puesto, con 12 unidades. Por su parte, Arsenal sigue líder con 15 puntos.

El próximo 08/09 a las 16:00 horas, Manchester United recibirá a Real Sociedad por Europa League. Por la misma competición, pero a las 13:45 horas, Arsenal visitará a Zürich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antony » JUGADORES