domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en nueva caída de Elche ante Villarreal

Con Enzo Roco de titular todo el partido, Elche fue goleado 4-0 por el 'Submarino' en la jornada 4 de La Liga. El central chileno tuvo un correcto desempeño, aunque poco y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que se comienza a complicar en el fondo de la tabla.

La Liga Española continúa desarrollándose en su jornada dominical, esta vez con el partido entre Villarreal y Elche que se disputó en Ciudad de Valencia y que tuvo como victorioso al ‘Submarino Amarillo’ por un contundente 4-0. Enzo Roco fue titular en la visita y jugó todo el partido.

El primero tanto fue obra de Gerard Moreno a los 26′, mientras que el segundo fue gracias al argentino Giovani Lo Celso a los 36′.

A diez del final el zaguero chileno fue amonestado con tarjeta amarilla, antes de que Francis Coquelin pusiera el tercero a los 89′ y finalmente, José Luis Morales se matriculara con el 4-0 definitivo a los 90+2′, dejando muy tocados a los franjiverdes.

Con esta victoria Villarreal subió a la tercera posición de la tabla con sus 10 unidades, mientras que Elche se sigue hundiendo en el fondo en la décimo séptima ubicación con apenas un punto.

Ahora el complicado elenco del defensor nacional medirá fuerzas en la siguiente jornada recibiendo a Athletic Club (11/09).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco