domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Suárez: Nacional le ganó clásico a Peñarol

El cuadro 'Bolsilludo' se impuso por un cómodo 3-1 ante su clásico rival y se mantienen como puntero de la liga uruguaya. El conjunto 'carbonero' por su parte se estancó en la medianía de la tabla de posiciones. El derbi lo protagonizó 'Luisito' con golazo descomunal.

En un partido válido por la jornada 6 de la Liga Uruguaya, Nacional de Montevideo se quedó con el clásico al vencer por 3-1 a Peñarol en el estadio Gran Parque Central. Luis Suarez fue una de las principales figuras al matricularse un golazo en el segundo tiempo.

El primer tanto fue obra de Mathías Laborda cuando expiraba el primer tiempo. En la segunda parte llegó la imagen del derbi, ya que apareció ‘Luisito’ para marcar el 2-0 mediante un golazo a los 52′, colocándola al ángulo con un potente remate fuera del área.

Kevin Méndez (61′? puso el descuento para los ‘carboneros’, aunque el lateral Camilo Cándido volvió a estirar las cifras para los locales a los 75′, sellando la victoria de los albiazules.

Con este resultado Nacional se afirma en el primer lugar de la tabla gracias a sus 15 puntos obtenidos en seis partidos. Peñarol, por su parte, se mantiene en la octava posición con 8 puntos.

Nacional volvió a los triunfos en clásicos luego de cuatro partidos, donde dos fueron empates y dos fueron triunfos de Peñarol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias