domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Udinese le dio una paliza a Roma de Mourinho en Serie A

Los 'friulani' se hicieron respetar en casa y le pasaron por encima al equipo del portugués, ya que terminaron goleando con claridad por 4-0. La 'Loba' perdió su invicto en el Calcio italiano y fue alcanzada en la tabla por el sorprendente conjunto 'bianconeri'.

La sorpresa de la fecha en el fútbol italiano. En un compromiso válido por la jornada 5 de la Serie A, Udinese tumbó con una clara goleada 4-0 a la Roma de José Mourino, que sufrió un duro traspié y perdió su invicto en el campeonato.

El arranque no pudo ser más esperanzador para los ‘friulani’, que en los 5′ ya abría el marcador con anotación de Iyenoma Destiny Udogie, resultado que lograron aguantar y controlar hasta marcharse a camarines.

‘Mou’ metió mano al equipo para intentar remontar y dio entrada a Andrea Belotti, pero el local respondió con el 2-0 de Lazar Samardzic (56′).

Aprovechando la desesperación de la ‘Loba’, los ‘bianconeri’ terminaron ganando con categoría, y Roberto Pereyra (75′) y Sandi Lovric (82′) subieron al marcador para convertir el triunfo en una paliza.

Udinese sorprendió y trepó hasta la cuarta ubicación con 10 unidades, bonito comienzo liguero que buscará mantener cuando el 11/09 visite a Sassuolo.

Mientras que el cuadro de la capital italiana recibió una inesperada goleada y se estancó en la quinta plaza de la Serie A con 10 puntos, llegando golpeados para su estreno en Europa League, que será este 08/09 ante Ludogorets en Bulgaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho