domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Valencia volvió a los abrazos en La Liga goleando a Getafe

Sin piedad. Los 'che' se repusieron y como local aplastaron por 5-1 a Getafe y se escaparon del fondo de la tabla, quedando a solo una unidad de entrar en puestos de clasificación europea. Los 'azulones' siguen sin poder sumar de a tres y se hunden en puestos de descenso.

En un duelo válido por la jornada 4 de la Liga Española y disputado en el estadio de Mestalla, Valencia goleó por 5-1 a un débil Getafe que poco y nada pudo hacer evitar la derrota. El cuadro valenciano liquidó el compromiso en los primeros 15 de juego.

Antonio Latorre (7′), Samuel Lino (14′) y Samu castillejo (16′) se encargaron de asegurar la victoria para Valencia durante los primeros minutos de partido.

Nico González y Hugo Duro estiraron las cifras a los 65′ y 68 respectivamente. Minutos más tarde, Getafe maquilló la goleada marcando el descuento a los 78′ gracias al tanto de Gastón Álvarez. Cuando terminaba el duelo, Ilaix Moriba en el local y Mauro Arambarri en la visita, vieron la roja tras doble amonestación.

Con esta victoria Valencia volvió a los triunfos luego de dos derrotas consecutivas y ahora subió a la décima posición con seis unidades. Por su parte, Getafe sigue sin poder despegar y se hunde en el fondo de la tabla con apenas un punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias