domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas sumó minutos en triunfo de Atlético Mineiro

El atacante chileno empezó en la suplencia e ingresó en la segunda parte, participando unos minutos en la victoria de los 'galos' como visitantes 2-0 sobre Atlético Goianiense, semifinalista de Copa Sudamericana que en el Brasileirao está sufriendo en zona de descenso.

En un partido correspondiente a la jornada 25 del Brasileirao, Eduardo Vargas arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Atlético Mineiro sobre Atlético Goianiense por 2-0 en condición de forastero en Goiânia.

Lo que fue un parejo primer tiempo se terminó destrabando al final de este, cuando Keno (45+5′) inauguró el marcador en el último minuto de descuento. Ya en la segunda fracción Hulk (58′) se encargó de aumentar las cifras para el conjunto dirigido por Cuca.

El delantero chileno esperó su oportunidad y esta llegó a los 77′ cuando ingresó a la cancha en lugar de Eduardo Sasha. Recordar que ‘Turboman’ fue castigado por su entrenador y estuvo fuera de varias citaciones tras su infantil expulsión en la eliminación del equipo en Copa Libertadores.

Atlético Mineiro volvió a los abrazos y trepó hasta el quinto lugar de la liga brasileña con 39 puntos, a tres de zona de clasificación a Libertadores. En la próxima fecha Vargas y compañía deberán recibir a Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado este 07/09.

Dispar realidad en el plano local para el ‘Dragao’, que continúa en zona de descenso con 22 unidades. Sin embargo, Goianiense se enfoca ahora en meterse en la final de Sudamericana y tras ganar con claridad 3-1 en la semifinal de ida, este 08/09 visitará a Sao Paulo en Morumbi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES