domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo amargó a Cuiabá con un agónico empate

Los dorados estaban logrando un vital triunfo en casa por un tempranero gol de penal. No obstante y pese a quedarse con un futbolista menos, el 'Tricolor Paulista' rescató un empate 1-1, aguando la fiesta a un rival que sigue muy cerca de zona de descenso en el Brasileirao.

En un compromiso válido por la jornada 25 del Brasileirao y duelo importante por la lucha en la parte baja de la tabla, Cuiabá no pudo sostener la temprana ventaja y acabó siendo empatado en el tramo final 1-1 por Sao Paulo.

Los dorados no tuvieron la pelota y le cedieron el protagonismo al ‘Tricolor Paulista’, pero aun así lograron ponerse en ventaja tempranamente a los 7′ con un perfecto penal ejecutado por Deyverson.

El local parecía aguantar hasta el final las embestidas de los ‘brancos’, que en los 54′ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Welington. Pero finalmente los dirigidos por Rogério Ceni llegaron a la paridad mediante el gol de Luizao (80′).

Cuiabá desperdició la chance de respirar más tranquilos en la tabla y sigue a un punto de zona de descenso, de la que buscará alejarse el 10/09 en una dura visita a Internacional de Porto Alegre.

Mientras que Sao Paulo se escapó cinco unidades de la zona roja del Brasileirao y ahora buscará la remontada ante Atlético Goianiense en Copa Sudamericana este 08/09, donde deben revertir un 3-1 en contra con su gente en Morumbi para sacar su billete para la gran final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias