domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Baeza, Meneses y Huerta fueron titulares en empate de Toluca

Los tres futbolistas chilenos jugaron desde el arranque en la igualdad sin goles de los 'diablos rojos' en casa ante Chivas de Guadalajara. Con Claudio Baeza portando la jineta de capitán, Toluca no pudo dejar los tres puntos en casa, pero se mantiene en zona playoff.

Participación chilena desde el arranque en México. En el partido que cerró la fecha 12 del Torneo de Apertura MX, Claudio Baeza, Jean Meneses y Valber Huerta fueron titulares en el empate de Toluca 0-0 ante Chivas de Guadalajara en condición de local.

En un encuentro sin grandes ocasiones, los tres futbolistas nacionales jugaron casi todo el compromiso, solo ‘Takeshi’ fue reemplazado en los descuentos. El volante Claudio ‘Serrucho’ Baeza portó la jineta de capitán en los ‘diablos’.

A falta de cinco jornadas para el cierre de la fase regular, Toluca de los chilenos se mantiene en zona playoff, quinto con 22 unidades, y volverán a la acción este 07/09 visitando a Tigres.

Mientras que los rojiblancos se mantiene octavos con 16 puntos y su siguiente rival en la liga mexicana será Xolos de Tijuana de Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz el 07/09 en el Estadio Caliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias