domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en triunfo de River Plate ante Barracas

Con el defensor chileno jugando como titular, el 'Millonario' se impuso por 2-0 a la 'Estrella del Sud' en el Monumental de Núñez. Tranquila victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la antesala de lo que será un nuevo clásico del fútbol argentino ante Boca Juniors.

En un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate se impuso sin grandes inconvenientes 2-0 a Barracas Central en el Monumental de Núñez, con Paulo Díaz jugando como titular en la zaga defensiva.

A los 15′ de juego el defensor chileno fue amonestado con tarjeta amarilla. Y diez más tarde, Nicolás de la Cruz (25′) lideró una gran jugada personal y combinó con Lucas Beltrán, quien la devolvió al uruguayo para que con un remate cruzado abriera el marcador en el Más Monumental.

Si bien las cosas parecían complicarse para el ‘Millonario’ por la expulsión de Bruno Zuculini a los 66′, el conjunto de Marcelo Gallardo supo manejar el trámite del encuentro y terminó sellando el triunfo con el gol en los descuentos del colombiano Miguel Borja (90+4′).

River escaló al cuarto puesto con 29 puntos y alcanzó en la tabla de posiciones a Boca Juniors, quien será su próximo rival el próximo domingo 11 de septiembre en La Bombonera, donde darán vida a un nuevo Superclásico del fútbol argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias