lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De miércoles a sábado: La agenda de la crucial fecha 24 del torneo

Luego de no tener acción el fin de semana por causa del Plebiscito Constitucional, vuelve a rodar el balón en el Campeonato Nacional de Chile. Y la jornada 24 tendrá como plato estelar el choque entre la 'U' y Coquimbo Unido, elencos que luchan por no caer a la Primera B.

Se reanuda la acción en el fútbol chileno. Luego de un fin de semana sin acción por causa del Plebiscito Constitucional, se retoma la acción en el Campeonato Nacional en su jornada 24, donde todas las miradas estarán puestas en el trascendental choque entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido.

Azules y ‘piratas’ luchan por no caer a la Primera B, por lo que los tres puntos pueden resultar vitales a siete jornadas del final del certamen. La escuadra de Diego López marchan en el decimocuarto lugar con 22 unidades, mientras que los coquimbanos están dos escalones más abajo con 19 puntos y en el último lugar.

Por eso, el choque que se realizará este 07 de septiembre es visto como clave en la disputa por no perder la categoría a final de torneo. Mientras que otro comprometido en esta lucha es La Serena, que recibirá a Universidad Católica en jornada sabatina.

Toda la acción se desarrollará entre miércoles y sábado, donde el líder Colo Colo buscará dar un paso más rumbo al título frente a Unión Española. Conoce aquí toda la programación de la fecha 24 del torneo chileno.

– Miércoles 7 de septiembre
15:30 Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido. Estadio Elías Figueroa, Valparaíso.
20:30 Audax Italiano vs. Cobresal. Estadio Bicentenario de La Florida.

– Jueves 8 de septiembre
18:00 Colo Colo vs. Unión Española. Estadio Monumental.
20:30 Curicó Unido vs. Unión La Calera. Estadio La Granja.

– Viernes 9 de septiembre
18:00 O’Higgins vs. Antofagasta. Estadio El Teniente.
20:30 Huachipato vs. Everton. Estadio CAP.

– Sábado 10 de septiembre
15:00 Deportes La Serena vs. Universidad Católica. Estadio La Portada.
17:30 Ñublense vs. Palestino. Estadio Nelson Oyarzún.

Publicado en: Noticias