lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Prensa brasileña elogia a Vidal: «Debería estar en el once titular»

Flamengo volvió a dejar puntos al empatar ante el Ceará. Un resultado que dejó al 'Mengao' en el camino en la pelea por el Brasileirao. Sin embargo, el 'King', quien ingresó desde el banco de suplentes fue elogiado por la prensa brasileña. "Debería haber comenzado entre los titulares".

Le piden más minutos al ‘King’. Flamengo igualó con Ceará, en un partido marcado por la primera titularidad de Erick Pulgar. Por otra parte, Arturo Vidal, que entró desde el banquillo, fue elogiado por los medios brasileños, que piden más minutos para el ex Inter de Milán.

Vidal no fue titular y entró en el segundo tiempo, siendo destacado por la prensa carioca. El ‘King’ entró como lo viene haciendo y fue un agente constante en el ataque de Flamengo, pero no se logró el objetivo.

El mediocampista durante los 45 minutos que disputó dejó una huella dentro de la cancha por su templanza y agresividad para recuperar cada pelota y, así, convertirse en el eje del juego.

«Trató de organizar al equipo en busca de la remontada. Mucha serenidad en la toma de decisiones», escribieron en GloboEsporte antes de ponerle una nota 6.5 en su sitio web.

Otro elogio fue el siguiente. «Entró y le dio otro ritmo al centro del campo de Flamengo. Mayor acercamiento al ataque y pases verticales. Debería haber comenzado entre los titulares», añadieron en Lance.

PULGAR DESTACADO
Gran partido del chileno en su primera vez como titular. Muy bueno en el juego aéreo y posicionamiento. Distribuye, juega de forma sencilla, le quitó profundidad a Mendoza y remató al arco”, mencionaron en ‘GlobeEsporte’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES