lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Europa sigue llamando: Dos equipos de Portugal siguen a Gabriel Suazo

Pese a que se cerró el mercado de fichajes en las principales ligas de Europa, al capitán de Colo Colo le siguen quedando un par de opciones para dejar el Monumental. El zurdo es sondeado por el Sporting de Lisboa y el Sporting Braga, clubes que tienen hasta el 22/09 para contratarlo.

Tras el cierre del libro de pases de las principales ligas de Europa, pareció que las chances de partir al ‘viejo continente’ de Gabriel Suazo se reducían prácticamente a cero. No obstante, hay un par de ligas que aun tienen margen para abrochar fichajes, y eso favorecería al capitán de Colo Colo.

Portugal puede contratar hasta el jueves 22 de septiembre, por eso el seleccionado chileno sigue en la mira de dos clubes: Sporting de Lisboa y Sporting Braga.

«Sporting Lisboa y el SC Braga preguntaron por la situación del jugador Gabriel Suazo, quien actualmente pertenece a Colo Colo de Chile. El lateral izquierdo termina contrato el 31 de diciembre de 2022 y espera propuesta de Europa», escribió el diario A Bola.

Ambos elencos lusos saben que el zurdo finaliza contrato con Colo Colo en diciembre, por lo que también podrían esperarlo con miras al mercado invernal que se abre en enero y que así llegue en calidad de libre.

Si bien Blanco y Negro no maneja ninguna propuesta formal por el ’17’ del ‘Cacique’, en la directiva alba están atentos a cualquier oferta que llegue por el futbolista, considerando también que el deseo del jugador es dar el salto al balompié europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo