lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lesión de Solari podría dejarlo ausente en River ante Boca Juniors

Tras ser reemplazado en el encuentro ante Barracas, se temió lo peor para Solari. El ex Colo Colo sufrió un desgarro que lo más probable es que lo tenga ausente para el imperdible Superclásico ante Boca Juniors por la Liga Profesional.

En River Plate pasaron de la alegría máxima a la preocupación. Y es que todas las expectativas de ver a Pablo Solari en el Superclásico contra Boca Juniors quedarán en nada. Esto, porque el argentino ex Colo Colo sufrió una lesión que lo más probable es que lo dejará fuera del decisivo partido ante los ‘Xeneizes’.

En el último partido de los ‘Millonarios’ ante Barracas Central, triunfo por 2-0, el ‘Pibe’ salió reemplazado a los 63’ del complemento por Matías Suárez. En ese instante, en el banco de suplentes, se le captó agarrándose el cuadro femoral izquierdo, mientras se colocaba hielo en la zona.

Y es que la ecografía del ‘Pibe’ determinó que aquella lesión muscular corresponde a un desgarro en esa zona, por lo que es casi imposible que diga presente ante su máximo archirrival el próximo domingo 11 de septiembre en la Bombonera.

Algo que ningún hincha de River ni Marcelo Gallardo esperaban temer, pues el ex albo viene de un gran momento en River donde hasta antes del partido contra Barracas, Solari marcó siete goles en cinco partidos, y un hat-trick entre ellos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari