lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Torino se impuso al Lecce y trepó a lugares de avanzada

Los granates hicieron la tarea y vencieron en Turín con un ajustado 1-0 al complicado y recién ascendido Lecce. La conquista de Nikola Vlasic le permitió al 'Toro' quedar a tres unidades del líder de la Serie A, por lo que llegarán con confianza para su visita a Inter de Milán el 10/09.

En el partido que cerró la jornada 5 de la Serie A de Italia, Torino se recompuso y derrotó con un ajustado 1-0 al Lecce en el Estadio Olímpico de Turín, para continuar en los puestos de avanzada en el inicio del campeonato.

Lo que fue un primer tiempo dominado de principio a fin por los granates, se terminó destrabando a los 40′ con la anotación de su refuerzo, el volante croata Nikola Vlasic, autor de lo que fue la única conquista del compromiso en suelo turinés.

Con esta vuelta al triunfo, el ‘Toro’ subió hasta el sexto puesto con 10 puntos, a tres del puntero Atalanta. En la próxima fecha tendrán una buena prueba de fuego cuando el 10 de septiembre visiten al Inter de Milán en Giuseppe Meazza.

Mientras que los ‘lobos’ continúan sin festejar en su regreso al Calcio y están en la parte baja con solo 2 unidades, puntaje que buscará mejorar la siguiente jornada reciba al también recién ascendido Monza (11/09).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias