lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede y el difícil presente que vive con Málaga

El exentrenador de Colo Colo y Palestino vive un difícil arranque de temporada en la segunda división española, ya que al mando de los 'boquerones' apenas suma tres puntos de 12 posibles y está en zona baja. Pese a eso, la dirigencia del club decidió respaldarlo.

Pablo Guede está viviendo un duro presente en el fútbol español, ya que al mando del Málaga FC apenas suma tres puntos de 12 en juego, ubicándose en la parte baja de la clasificación en el arranque de temporada en la segunda división.

La reciente derrota 2-1 en casa ante Albacete ha empezado a agotar la paciencia de los hinchas respecto a la continuidad del exentrenador de Colo Colo. Pese a que se le está acabando el crédito, la dirigencia del club decidió respaldarlo.

«Veo 100% capaz a Pablo Guede de revertir esta difícil situación. Acá hay cero dudas y máxima unión“, expresó Manolo Gaspar, director deportivo de los ‘boquerones’.

La campaña es muy mala hasta ahora, ya que en cuatro jornadas transcurridas, el equipo del argentino registra un triunfo y tres derrotas, dos de ellas en La Rosaleda, recinto donde la escuadra albiazul necesita hacerse fuerte.

Málaga está en el puesto 18 con muchas dudas y críticas, pero Guede tiene el espaldarazo de la dirigencia y buscará empezar a levantar el 11/09 cuando tenga que visitar al Deportivo Huesca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Guede